Taller LA RESTAURADORA de RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS


TALLER ARTESANAL dedicado a la CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS situado en la ciudad de LA LAGUNA, en la isla de Tenerife (Islas Canarias).

Les invitamos a visitar nuestro blog donde podrán ver los trabajos que realizamos en el taller donde recuperamos y damos nueva vida a los muebles que nuestros clientes nos confían.

En este blog queremos dar a conocer nuestro trabajo en el taller de forma amena y didáctica para todas aquellas personas interesadas en el mundo de las antigüedades y en concreto en la conservación y restauración de muebles.


En el taller también impartimos CLASES DE RESTAURACIÓN Y RECICLAJE DE MUEBLES con el objetivo de que cada alumno aprenda a restaurar por si mismo sus propios muebles, renovando su belleza y utilidad, en un ambiente agradable y divertido. En nuestro blog también podrán ver sus trabajos, algunos realmente innovadores.


Pueden encontrar más información sobre nuestro taller y las clases visitando la web www.larestauradoradelalaguna.com, donde últimamente estamos publicando nuevos artículos y donde también podrán conocer nuestro recién creado proyecto TheGreenDoGProject dedicado a la recuperación y reciclaje creativo de muebles y materiales... les esperamos!!!













miércoles, 23 de marzo de 2011

Exposición LA REVOLUCIÓN DE LA COSTURA.

Que bien lo pasamos el día de la Inaguración de la Exposición "LA REVOLUCIÓN DE LA COSTURA - Una Puntada en el Tiempo", a pesar del frio lagunero!!!




El Claustro del antiguo convento de Santo Domíngo es un lugar con encanto, un marco ideal para nuestra exposición.





Los miembros del Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe estamos muy orgullosos de esta exposición organizada con mucho trabajo, pero también con mucha ilusión y cariño!!!




No dejen de visitarla...Podrán conocer la historia de la máquina de coser y disfrutar de piezas singulares desde finales de 1800 y de diferentes procedencias.

Y también recorrer una muestra de útiles de costura con piezas nostálgicas y evocadoras...que a muchos traeran gratos recuerdos!!!




No se pierdan el "rincón de la modista" donde hemos recreado un espacio donde las modistas realizaban su trabajo con su biombo, su mesa de trabajo, su tabla de planchar,...





Tienen hasta final de mes para visitarla... realmente merece la pena, y no porque la hayamos organizado nosotros!!!!

Y si quieren conocerme personalmente, vengan a visitarla de 13 a 14 h. todos los dias...estaré encantanda de atenderles y explicarles todos los detalles interesantes de la exposición!!!

Nos vemos en la expo.!!!

1 comentario:

  1. Hoy he visitado la exposicion y he quedado fascinado por el trato, la informacion recibida y como no por lo expuesto!! espero poder asistir a eventos de este tipo muchas felicidades por esta esposicion

    ResponderEliminar

Si te gusta nuestro Blog LA RESTAURADORA comenta aquí tus impresiones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...